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Condiciones generales de contratación

El títular de Delibreakfast (www.delibreakfast.es) es Antonio José Garzón Fresneda, con NIF: 54099441Z y con domicilio en Calle Papiro,13 C.P: 04700 en El Ejido (Almería).

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de uso y compra, ofrecidos en la pagina web: www.delibreakfast.es por la Empresa: Delibreakfast.

Los usuarios que realicen compras en Delibreakfast aceptan las presentes condiciones generales de contratación en su totalidad, quedando vinculados por éstas desde el mismo momento dela compra. Delibreakfast podrá modificar las condiciones generales de contratación en cualquier momento y sin previo aviso, quedando siempre accesibles para su consulta en la página web.

El acceso a la información es totalmente gratuito. Por el contrario, el servicio de compra y contratación de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales de los productos. Los precios pueden ser modificados en función de las fluctuaciones del mercado. Una vez que se ha formalizado el pedido, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados, salvo el acuerdo expreso de ambos contratantes. Todos los precios que aparecen en el sitio web están expresados en Euros, la moneda oficial en el establecimiento de la empresa.

Los productos que son ofrecidos actualmente y que son objeto de este contrato, son de intermediación entre fabricante y consumidor final en la contratación de compra de productos. El contenido de todos los productos está sujeto a disponibilidad, pudiéndose modificar los productos ofertados en función del momento del año así como de otros factores.

De entre los productos ofertados al consumidor, algunos contienen bebidas alcohólicas. Con respecto a este asunto, Delibreakfast tiene la obligación de dejar constancia al usuario de que:
- Solo está permitida la venta de bebidas alcohólicas a mayores de edad.
- La empresa es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos.
- El usuario que finalmente contrata los productos ofertados, se encuentra debidamente informado y acepta las condiciones establecidas por la empresa.

El cliente es el responsable único de la veracidad de los datos introducidos por éste en el proceso de compra. Se compromete, por tanto, a facilitar datos veraces y completos. En caso de no verse cumplida dicha obligación, será el cliente el encargado de responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Delibreakfast o a un tercero.

En caso de haberse producido por nuestra parte un error importante en el precio de alguno de nuestros productos, nos reservamos el derecho de poder cancelar tu pedido una vez que te hayamos informado de dicho error. Esperemos que nunca ocurra, pero si sucediera, te pediremos disculpas y procuraremos darte alguna solución ofreciéndote todas las alternativas posibles.

El documento electrónico donde se formaliza el contrato será archivado y el usuario recibirá una copia en su correo electrónico.
Las fotografías que se muestran son solo ilustrativas. No reflejan necesariamente la cantidad exacta de productos que se van a contratar.
El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano.

Desistimiento

En conformidad con la legislación vigente, se puede proceder a dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Es por ello que, a partir del momento en que nos comuniques tu decisión de ejercer el derecho al desistimiento, deberás proceder a la devolución de los productos. Tras la recepción del/de los productos, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado.

El derecho de desistimiento no podrá ser aplicado en los siguientes supuestos:
- El suministros de productos realizados a medida según las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de productos perecederos que puedan deteriorarse o caducarse fácilmente.
- El suministro de productos precintados que no puedan ser devueltos por cuestiones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Además, es necesario tener en cuenta que:
- El producto debe llegar a nuestras instalaciones en el mismo estado que se entregó. Se debe conservar su embalaje y estado original, para que podamos aceptar la solicitud.
- El envío de devolución correrá a tu cargo como cliente. En caso de no tener disponible la caja original, deberás devolverlo en un embalaje protector similar siempre procurando que llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones.

Política de devoluciones

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Delibreakfast se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Dispondrás de un plazo de 14 días naturales para ejecutar el derecho de devolución, computándose el plazo a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. También puedes venir a nuestras instalaciones a depositar el producto.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de la mercancía. La devolución se efectuará a través del método del pago que previamente había sido utilizado para la compra del producto. Te devolveremos íntegramente el importe del pago recibido en el momento de la contratación del producto. En el caso de que sea Delibreakfast el encargado de tramitar la devolución del producto, quedará descontado el gasto de transporte derivado de dicha devolución sobre el importe a devolverte a ti, el cliente. En el caso de que el pedido contenga productos que hayan sido personalizados para ti, es decir, productos que se han realizado a petición del cliente y con unas características del producto que lo hacen únicamente válido para el cliente que lo ha solicitado, el valor de dichos productos será descontado del importe total del pedido a devolver. De igual modo, para productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no será aplicable el derecho de desistimiento, según el Art.45.Ley 47/2002.

Cancelaciones

Tendrás como cliente el derecho a solicitar la cancelación de un pedido siempre que solicites dicha cancelación antes de que el producto haya salido de nuestras instalaciones. En el caso de que el pedido ya haya sido pagado, procederemos a la devolución del valor del mismo, sin ningún recargo.

Excepción. Aun en el caso de que la cancelación haya sido solicitada antes de que el producto haya salido de nuestras instalaciones, si el contenido de la cesta contiene productos perecederos y/o personalizados que ya han sido preparados, nos reservamos el derecho a descontar el importe correspondiente a éstos sobre la devolución a efectuar como consecuencia de la cancelación solicitada.

Para poder ejercer tu derecho a la cancelación o resolver cualquier duda que tenga relación con la cancelación del pedido, tendrás a tu disposición los siguientes medios de contacto:
Teléfonos: 624412357
Email: info@delibreakfast.es

Aun en el caso de que utilices el teléfono como medio para informarnos de la cancelación, deberás dejarnos indicada dicha cancelación a través de un correo electrónico a nuestro email. Debe quedar claramente especificada la decisión de cancelar el pedido y el número de pedido. Te confirmaremos la cancelación del pedido enviando un correo a la misma cuenta desde la que hemos recibido la solicitud de cancelación.

Si el pedido ya salió de nuestras instalaciones.
Podrás igualmente solicitar la cancelación a través de los mismos cauces y del mismo modo anteriormente mencionados. Sin embargo, dados los costes de envío que la empresa asume con la agencia de transporte, y dado que has sido tú, el cliente, quien ha solicitado la cancelación; deberás asumir los costes de envío y regreso a nuestro almacén. Dichos costes serán descontados directamente sobre el importe del pedido a devolver al cliente. En estos casos también se aplica el apartado referente a los productos perecederos y/o personalizados.

Política de derecho de admisión

En Delibreakfast nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar pedidos cuyos textos contengan contenido insultante, discriminatorio, que incite a la violencia, que pueda perjudicar a los derechos de la infancia o que pueda dañar nuestra propia imagen. Un pedido que cumpla con cualquiera de esos supuestos podrá ser cancelado incluso después de que llegue el email de confirmación al comprador.

En caso de que esto ocurra, avisaremos al comprador de la cancelación de su pedido y/o le haremos el reembolso íntegro del importe abonado.

Declinación de responsabilidad

La compañía no seremos responsables por causas de fuerza mayor, caso fortuito y por cualquier acción u omisión que esté fuera de nuestro control (como fenómeno meteorológico, huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, actos bélicos, actos terroristas y demás circunstancias análogas).

Garantías

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra que te servirá , como usuario, para demostrar que el producto fue comprado en un nuestra empresa y dentro del plazo de garantía. En el caso de Delibreakfast, el email con la confirmación de compra.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos deberás hacerte cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
- Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Delibreakfast.
- Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Delibreakfast.