info@delibreakfast.es Atención al cliente: 624 41 23 57 Síguenos en

¿Por qué regalamos?

Regalos

Por lo que podemos saber, la práctica de regalarnos los unos a los otros es tan longeva como lo es el propio ser humano. Se tiene constancia del intercambio ya en plena prehistoria de objetos tales como amuletos y conchas. Pero es que si hacemos un repaso por muchas de las distintas civilizaciones que han poblado la tierra a lo largo de la historia, podremos comprobar los diferentes motivos por los que hacer un regalo ha resultado siempre en una práctica habitual.

Desayunos a domicilio

Desayunos

Motivos para regalar un desayuno sorpresa En ocasiones deseamos hacer un regalo original para alguien especial, pero por más que le damos vueltas no se nos ocurre qué podemos hacer. Seguro que ha habido momentos en los que te has preguntado, por ejemplo, qué regalar a tu novio o qué regalar a una amiga por su cumpleaños. Y es que, ya sea por el estrés de la rutina diaria, por falta de tiempo, o de no saber si algo realmente le gustará o si ya lo tendrá, no siempre encuentras la inspiración.

Cuando regalar un desayuno a domicilio

Momentos destacados

Son muchos los momentos en los que podemos sorprender con un delicioso desayuno a domicilio. En muchas ocasiones también dependiendo de a quién deseemos hacer el regalo. Por ejemplo, como regalo para la familia, puede ser una genial idea para regalos de navidad. Ya sea que lo traiga Papá Noel o como regalo de reyes, pueden ser una fantástica oportunidad para regalar a tu pareja, a tu hermana, a tus hijos, etc.

Ideas geniales como regalos para San Valentín

Momentos destacados

Ya se acerca febrero y con ello San Valentín. Desde luego, una de las citas señaladas del año para muchísimas parejas. Si tienes pareja, sabrás que no siempre es fácil saber qué regalar por San Valentín. Sobre todo cuando hace años que estáis juntos e intentas hacerle un regalo original o, como mínimo, no repetir.

El chocolate como regalo para San Valentín

Regalos

Con el paso de los años, San Valentín se ha convertido en una de las celebraciones más conocidas y celebradas en muchas partes del mundo. Y con esta celebración, el chocolate se ha vuelto uno de sus regalos preferidos.

Ídeas para el día del padre

Momentos destacados

El día del padre se acerca, y en muchas ocasiones, aunque queramos tener un detalle con nuestro padre, realmente no sabemos muy bien qué regalarle. Hoy te traemos algunas ideas que te pueden servir muy bien como regalo para el día del padre, además de por supuesto otras fechas, como pueden ser su cumpleaños.