Política de Envíos

Podrás elegir el día de entrega siempre que éste se encuentre dentro del mínimo período necesario para realizar la entrega, ya que nos encontramos ante limitaciones tales como las impuestas por las empresas de mensajería.

Los plazos mínimos de entrega estarán sujetos de antemano en el calendario en función del tipo de cesta contratada; Cesta 24 horas o Cesta 48 horas. La información correspondiente a los plazos de entrega en cada modalidad de cesta aparecerá detallada en el apartado “Preguntas Frecuentes”. Si en algún caso la fecha de entrega que por parte de Delibreakfast pudiera ofrecerse fuese superior a la fecha que tú, el cliente, hayas tenido disponible para seleccionar en tu compra, se contactará contigo inmediatamente para informarte. Si por tu parte la fecha de entrega fuese inamovible, la solución ofrecida por nosotros, Delibreakfast, sería la cancelación del pedido con la devolución total del importe del pedido.

No es posible escoger un horario concreto. Si nos dejas una petición específica se la transmitiremos a la mensajería y haremos todo lo posible para que se cumpla, pero en ningún caso te lo podemos garantizar ya que no forma parte del servicio contratado.

En "Horarios de entrega" aparecen indicados de forma detallada los horarios de entrega establecidos en cada día de la semana.
Garantizamos el cumplimiento de estos horarios. Si en algún caso no se produjera el horario de entrega con el que nos comprometemos, nuestro compromiso contigo como cliente sería el siguiente en función del retraso en la entrega del pedido:

1. Si la entrega se produce entre 1 hora y 3 horas después del momento máximo de entrega informado (siempre que no se deba a un envío con una mayor franja horaria de entrega acordada previamente con el cliente o a un retraso producido por la no recepción del destinatario). Nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos un porcentaje de descuento en un futuro pedido o, en su defecto, la devolución inmediata del porcentaje sobre tu pedido equivalente al porcentaje de descuento previamente ofrecido.

2. Si la entrega se produce más de 3 horas después del momento máximo de entrega informado (siempre que no se deba a un envío con una mayor franja horaria de entrega acordada previamente con el cliente, o a un retraso producido por la no recepción del destinatario). Nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos un descuento en un futuro pedido equivalente al 100% del valor del pedido entregado tarde o, en su defecto, la devolución inmediata del total del importe de tu pedido.

Si el aplazamiento de la fecha de entrega seleccionada en el calendario tuviese como único motivo un mayor tiempo necesario para la preparación de alguno de los productos pertenecientes a la categoría de productos llamada “Regalos Personalizados”, que en su descripción ya informase de un tiempo mínimo de preparación, con independencia del calendario, entonces te contactaremos inmediatamente para recordarte el mayor tiempo de entrega necesario. Podrás en este caso solicitar la cancelación del producto de la categoría “Regalos Personalizados” o del pedido en su conjunto, con la correspondiente devolución del valor del importe cancelado. La devolución de dichos importes se producirá en la medida en que se cumplan las condiciones correspondientes a nuestra política de cancelaciones, indicada en “Condiciones generales de contratación”.

En el caso de que alguno de los productos de tu pedido apareciese como disponible pero, tras realizarse la compra de éste, no pudiésemos realizar su entrega por falta de estocaje, se contactará contigo lo antes posible para informarte. Como alternativa a la cancelación del pedido, te ofreceremos buscar una alternativa equivalente al producto o devolverte el importe correspondiente a éste.

Si hubiese una incidencia con algún producto de un pedido (incompleto, erróneo o defectuoso), desde Delibreakfast nos comprometemos a su repetición y a que la misma sea efectuada en el menor tiempo posible. En caso de que los desperfectos del pedido sean totales, te reenviaremos nuevamente el pedido completo.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Te pediremos de ser así que nos envíes fotografías del artículo en desperfecto.

Como cliente, dispondrás de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En el caso de pedidos que hayan sido recogidos directamente en nuestra instalaciones y cuya incidencia se haya tramitado posteriormente, serás tú, el cliente, el que tendrá que acudir a retirar la rectificación del producto. En caso de solicitar envío a tu domicilio, tendrás que asumir los pertinentes gastos de envío.

La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida.

En casos de ausencia reiterada, intentos de entrega fallidos, no tendrás derecho a la devolución del importe de la compra ni a la repetición del pedido sin cargos adicionales. En estos casos, como cliente, serás informado vía mail o telefónicamente de la situación de tu envío, poniendo a tu disposición una oficina correspondiente al código postal de destino. Dispondrás de 15 días para recoger el envío. Dentro de esos 15 días y en caso de que finalmente desees que el pedido se entregue en otra dirección, deberás abonar los costes de envío correspondientes.

Es responsabilidad tuya, como el cliente, conocer si el día de entrega seleccionado es laborable o festivo en la localidad de destino. En caso de tener conocimiento de un día festivo después de la contratación del producto, deberás avisarnos tan pronto como sea posible para adelantar o retrasar la entrega. En ningún caso será responsabilidad de Delibreakfast cualquier perjuicio ocasionado por seleccionar entrega en un festivo local.

Los gastos de envío se encontrarán ya incluidos en el precio del producto contratado, por lo que no se mostrará ningún gasto de envío adicional a dicho producto.

Junto con los envíos, tendrás la opción de añadir una tarjeta recordatoria para enviar un mensaje que acompañe a los artículos. Si el destinatario no la viese o no la encontrase, podríamos enviártela por email si así nos lo solicitas.