info@delibreakfast.es Atención al cliente: 624 41 23 57 Síguenos en

Política de envíos

Podrás elegir el día de entrega siempre que éste se encuentre dentro del mínimo período necesario para realizar la entrega, ya que nos encontramos ante limitaciones tales como las impuestas por las empresas de mensajería. No podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega al depender de un tercero, pero intentamos que las empresas de transporte cumplan siempre que sea posible.

No es posible escoger un horario concreto. Si nos dejas una petición específica se la transmitiremos a la mensajería y haremos todo lo posible para que se cumpla, pero en ningún caso te lo podemos garantizar ya que no forma parte del servicio contratado.

Los plazos de entrega estarán sujetos a la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En caso de que un producto apareciese como disponible y, tras ser contratado, no lo estuviese. O bien, si su plazo de entrega fuese mayor al de la fecha que tú, el cliente, hayas seleccionado, se contactará contigo lo antes posible para gestionar el pedido.

Si hubiese una incidencia con algún producto de un pedido (incompleto, erróneo o defectuoso), desde Delibreakfast nos comprometemos a su repetición y a que la misma sea efectuada en el menor tiempo posible. En caso de que los desperfectos del pedido sean totales, te reenviaremos nuevamente el pedido completo.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Te pediremos de ser así que nos envíes fotografías del artículo en desperfecto.

Como cliente, dispondrás de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En el caso de pedidos que hayan sido recogidos directamente en nuestra instalaciones y cuya incidencia se haya tramitado posteriormente, serás tú, el cliente, el que tendrá que acudir a retirar la rectificación del producto. En caso de solicitar envío a tu domicilio, tendrás que asumir los pertinentes gastos de envío.

La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida.

En casos de ausencia reiterada, intentos de entrega fallidos, no tendrás derecho a la devolución del importe de la compra ni a la repetición del pedido sin cargos adicionales. En estos casos, como cliente, serás informado vía mail o telefónicamente de la situación de tu envío, poniendo a tu disposición una oficina correspondiente al código postal de destino. Dispondrás de 15 días para recoger el envío. Dentro de esos 15 días y en caso de que finalmente desees que el pedido se entregue en otra dirección, deberás abonar los costes de envío correspondientes.

Es responsabilidad tuya, como el cliente, conocer si el día de entrega seleccionado es laborable o festivo en la localidad de destino. En caso de tener conocimiento de un día festivo después de la contratación del producto, deberás avisarnos tan pronto como sea posible para adelantar o retrasar la entrega. En ningún caso será responsabilidad de Delibreakfast cualquier perjuicio ocasionado por seleccionar entrega en un festivo local.

Los gastos de envío se encontrarán ya incluidos en el precio del producto contratado, por lo que no se mostrará ningún gasto de envío adicional a dicho producto.

Junto con los envíos, tendrás la opción de añadir una tarjeta recordatoria para enviar un mensaje que acompañe a los artículos. Si el destinatario no la viese o no la encontrase, podríamos enviártela por email si así nos lo solicitas.