Preguntas Frecuentes

Realizamos entregas de Lunes a Sábados (No festivos) a toda la Península Española (domicilios, empresas, etc). En las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla no se realizan entregas.
Además, si el lugar de entrega se encuentra a menos de 60kms de nuestras instalaciones, tendrás ventajas en tus entregas. Conoce todos los detalles en el punto 3.
Somos conscientes de que las compras en Delibreakfast pueden ser en muchos casos para una fecha muy especial. Por tanto, siempre que la fecha de entrega se encuentre dentro de nuestros mínimos operativos, nuestro sistema te dejará escoger libremente el día de entrega. Sabemos perfectamente la importancia que le concedes a que tu regalo llegue exactamente en el día en que tiene que llegar, y haremos todo lo que podamos para que así sea.

Entrega de Martes a Viernes. De 9:00 a 10:00 de la mañana (podrá haber algunos casos puntuales en poblaciones pequeñas donde se pueda entregar hasta las 10:30).

Entrega los Sábados. De 9:00 a 13:30 (la mayor parte se entregan antes de las 12:00).

Entrega los Lunes. De 9:00 a 13:30 (la mayor parte se entregan antes de las 12:00).

Si quieres que el destinatario reciba la cesta el domingo. Ten en cuenta que nuestros productos son de una gran calidad y, además, están envasados al vacío. Te invitamos pues, si tu caso lo permite, a que recibas la cesta el sábado y la entregues personalmente el domingo.


Si tu entrega se realiza en alguna de las poblaciones almerienses comprendidas entre Adra, Berja, Almerimar y Almería capital (estas incluídas), donde utilizamos transporte propio, las condiciones son aun más favorables. Estas son las siguientes.

Se podrá entregar:
De Lunes a Sábados (incluso Domingos si se nos consulta previamente) de 9:00 a 10:00.
Además, al disponer de transporte propio, podremos entregar en otros horarios distintos a los ya mencionados (incluido el poder entregar entre las 8:30 y las 9:00).

Ten también en cuenta.
a) Dado que el calendario no te permite elegir los Domingos, si el destino de tu pedido nos permite utilizar transporte propio (previa consulta para confirmar disponibilidad ese domingo), deberás seleccionar el primer día disponible del calendario. Después indicarás en “nformación adicional para el respartidor” que quieres recibir el pedido el Domingo.
b) Que puedas recibir tu pedido el Domingo no implica que no se cumpla un tiempo mínimo desde el momento de la realización de tu pedido hasta el momento de la entrega. No olvides consultarnos para confirmarte si aún estás a tiempo.
c) Para entregas en Lunes. Existen momentos de la semana a partir de los cuales ya no se permite seleccionar el Lunes próximo en el calendario. Si para tu destino podemos utilizar transporte propio, tendrás mayor margen para que podamos entregarlo el Lunes. Se podrá realizar tu pedido (tanto para Cestas24h como Cestas48h) hasta los Sábados a las 13:00. En ocasiones podremos reducir estos tiempos, así que no dudes en consultarnos

Al seleccionar una cesta para el carrito, te mostraremos automáticamente en el calendario el día más inmediato en el que podrás recibir el pedido.
Para conocer las normas de nuestro calendario, te informamos según las 2 modalidades de cestas:

Cestas 48h.

1.- Se entregarán 2 días después (a primera hora) para órdenes de pedido de Lunes a Jueves anteriores a las 18:00. 3 días si son posteriores a las 18:00.

2.- Se pospondrán al Lunes órdenes de pedidos en:

  • Jueves después de las 18:00.

3.- Se pospondrán al Martes las órdenes de pedidos en: Viernes y Sábados (independientemente de la hora) y Domingos (antes de las 15:00).

4.- Las órdenes que hayan entrado el Domingo después de las 15:00 se empezarán a tramitar como si hubiesen entrado el próximo día Lunes. Pasará a ser, por tanto, el miércoles el primer día de entrega.

Cestas 24h.

1.- Se entregarán el día siguiente (a primera hora) para órdenes dadas de Lunes a Viernes anteriores a las 15:00. Si son posteriores a las 15:00 (de Lunes a Jueves), necesitarán 2 días.

2.- Se pospondrán al Lunes órdenes de pedidos en:

  • Viernes después de las 15:00.

3.- Se pospondrán al Martes órdenes de pedidos en:

  • Sábado, independientemente de la hora.

4.- Las órdenes que hayan entrado el Domingo, se empezarán a tramitar el día próximo, como si fuesen cualquier otra orden entrante en Lunes.

IMPORTANTE: Si eliges un producto de la Categoría “Regalos Personalizados” (fotos en tazas,etc), independientemente de si eliges una cesta 24h o 48h y de lo que, como consecuencia, te marque el calendario, tendrás que respetar el plazo mínimo que te marque el producto de esta categoría. Consúltanos en caso de duda.

De Lunes a Viernes:

  • 9:00hs a 21:30hs

Sábados:

  • 9:00hs a 21:00hs

Domingos y festivos:

  • 10:00hs a 13:30hs

En caso de ocurrir dicha circunstancia, nos pondremos en contacto telefónicamente con el destinatario/a, con el fin de concertar una segunda entrega.

Si la dirección de entrega fuese incorrecta, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. En caso de que el paquete todavía no haya salido de nuestras instalaciones, procederemos al cambio de dirección sin problema. En caso de que el pedido se encuentre en reparto, contactaremos con el repartidor y procederemos a modificarla. Pero hay que tener en cuenta que este cambio puede afectar al horario de entrega y en este caso no se procederá a ninguna compensación derivada de dicha demora. Este punto se aplica siempre y cuando la nueva dirección de entrega se encuentre en la misma zona de entrega que la dirección incorrecta. Si hubiese que proceder a una reexpedición (distintas zonas de entrega, distintas ciudades, pueblos…) el paquete no podría entregarse hasta al menos el siguiente día laborable. El coste por reexpedición es el siguiente:
Envío antes de las 13:30h - 9,50€ IVA incluido.
Envío antes de las 11:00h – 12€ IVA incluido. Siempre y cuando el lugar de destino lo permita.
Envío entrega en Sábado – 12€ IVA incluido.

Ten en cuenta que si realizas el pago mediante la transferencia bancaria, no podremos sacar tu pedido hasta que no la hayamos recibido. Por tanto, si vas a utilizara este método de pago, deberías asegurarte de que tu pedido se haya realizado con la suficiente antelación para evitar posibles retrasos en la entrega.

En estos casos lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, telefónicamente preferiblemente. Siempre que el cambio (eliminación, modificación o añadidura de un producto) sea posible, procuraremos atender tus peticiones siempre intentando buscar tu satisfacción. En caso de llevarse a cabo la modificación, en función de la naturaleza del cambio, procederíamos a efectuarte un abono parcial del pedido o, por el contrario, solicitarte un pago adicional.

Necesitamos el teléfono de quien recibe el regalo por si llega a haber alguna incidencia en la entrega. Incidencias tales como puede ser que no se encuentren en casa o que los datos en la dirección no aparezcan completos o lo suficientemente claros. Sólo se utilizará en este tipo de casos, y tras haber intentado solucionar la incidencia primero a través del teléfono de la persona de contacto. Nunca le revelaremos lo que le llevamos.

Es un medio totalmente seguro. Nuestra tienda cumple todos los requisitos solicitados por nuestra entidad financiera, la cual cumple todas las medidas de seguridad actualmente establecidas para evitar cualquier tipo de fraude.

Por supuesto. Hacemos todo lo que es necesario hacer para que tu pedido, además de llegar el día seleccionado, llegue en buena hora.
Sabemos lo importante que es para ti. De hecho, estamos tan comprometidos y tan convencidos de que todo irá bien que, si no podemos cumplirlo, te devolvemos íntegramente el dinero. O si lo prefieres, te enviamos otra cesta de importe equivalente gratis cuando y donde desees. Cesta gratis o devolución de tu dinero. Lo que prefieras.

Tenemos el pago con Bizum disponible para ti. Los pasos son los siguientes:

  1. Introduce tu número de teléfono móvil y tu Clave Bizum. La Clave Bizum es un PIN de cuatro dígitos que puedes obtener desde la app de tu banco.
  2. Recibirás por SMS una clave única, válida exclusivamente para la compra que estás realizando, y con ella confirmarás el pago. Recibirás la confirmación del pago de forma inmediata.