Preguntas Frecuentes

Realizamos entregas de Martes a Sábados (No festivos) a toda la Península Española (domicilios, empresas, etc). En las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla no se realizan entregas.
Además, si el lugar de entrega se encuentra a menos de 30kms de nuestras instalaciones, tendrás ventajas en tus entregas. Conoce todos los detalles en el punto 4.
Somos conscientes de que las compras en Delibreakfast pueden ser en muchos casos para una fecha muy especial. Por tanto, siempre que la fecha de entrega se encuentre dentro de nuestros mínimos operativos, nuestro sistema te dejará escoger libremente el día de entrega. Sabemos perfectamente la importancia que le concedes a que tu regalo llegue exactamente en el día en que tiene que llegar, y haremos todo lo que podamos para que así sea.

Entrega de Martes a Viernes. De 9:00 a 10:00 de la mañana (podrá haber algunos casos puntuales en poblaciones pequeñas donde se pueda entregar hasta las 10:30).

Entrega los Sábados.De 9:00 a 13:30 (podrá haber algunos casos puntuales donde se pueda entregar hasta las 14:00).

Si tu entrega se realiza en alguna de las poblaciones almerienses comprendidas entre Adra, Berja, Almerimar y Almería capital (estas incluídas), donde utilizamos transporte propio, las condiciones son aun más favorables.

1.- Se podrá entregar:
De Lunes a Sábados (incluso Domingos si se nos consulta previamente) de 9:00 a 10:00.
Además, al disponer de transporte propio, podremos entregar en otros horarios distintos a los ya mencionados (incluido el poder entregar entre las 8:30 y las 9:00).

Importante.
a) Dado que el calendario no te permite elegir ni Domingos ni Lunes, si el destino de tu pedido te permite recibirlo en uno de estos días, deberás seleccionar el Martes siguiente e indicar en “Observaciones al conductor” que quieres recibir el pedido el Lunes o el Domingo.
b) Poder recibir tu pedido el Domingo o Lunes no implica que no se cumpla un tiempo mínimo desde el momento de la realización de tu pedido hasta el momento de la entrega. No olvidar consultar siempre para entregas en Domingo.
Para entregas en Lunes, el tiempo mínimo será el siguiente: Cestas 24h. Sábados antes de las 13:00.
Cestas 48h. Viernes antes de las 15:00.
En muchas ocasiones podremos reducir estos tiempos mínimos de antelación.
Consúltanos antes para que te podamos confirmar si podemos hacerlo.
2.- Podrás regalar cualquier producto de la categoría de Globos.

Al seleccionar una cesta para el carrito, te mostraremos automáticamente en el calendario el día más inmediato en el que podrás recibir el pedido.
Para conocer las normas de nuestro calendario, te informamos según las 2 modalidades de cestas:

Cestas 48h.

1.- Se entregarán 2 días después (a primera hora) para órdenes de pedido de Lunes a Jueves anteriores a las 15:00. 3 días si son posteriores a las 15:00.

2.- Se entregará en Martes para órdenes de pedido en:

  • Jueves después de las 15:00.
  • Viernes y Sábados, independientemente de la hora.

3.- Las órdenes que hayan entrado el Domingo, se empezarán a tramitar el día próximo, como si fuesen cualquier otra orden entrante en Lunes. Lo mismo ocurrirá si la orden se produce en un festivo nacional o de la comunidad autónoma de Andalucía.

Cestas 24h.

1.- Se entregarán el día siguiente(a primera hora) para órdenes dadas de Lunes a Viernes anteriores a las 15:00. Si son posteriores a las 15:00 (de Lunes a Jueves), necesitarán 2 días.

2.- Se entregará en Martes para órdenes en:

  • Viernes después de las 15:00.
  • Sábado, independientemente de la hora.

3.- Las órdenes que hayan entrado el Domingo, se empezarán a tramitar el día próximo, como si fuesen cualquier otra orden entrante en Lunes. Lo mismo ocurrirá si la orden se produce en un festivo nacional o de la comunidad autónoma de Andalucía.

IMPORTANTE: Si eliges un producto de la Categoría “Regalos Personalizados” (fotos en tazas,etc), independientemente de si eliges una cesta 24h o 48h y de lo que, como consecuencia, te marque el calendario, tendrás que respetar el plazo mínimo que te marque el producto de esta categoría. Consúltanos en caso de duda.

De Lunes a Viernes:

  • 9:00hs a 21:30hs

Sábados:

  • 9:00hs a 21:00hs

Domingos y festivos:

  • 10:00hs a 13:30hs

En caso de ocurrir dicha circunstancia, nos pondremos en contacto telefónicamente con el destinatario/a, con el fin de concertar una segunda entrega.

Si la dirección de entrega fuese incorrecta, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. En caso de que el paquete todavía no haya salido de nuestras instalaciones, procederemos al cambio de dirección sin problema. En caso de que el pedido se encuentre en reparto, contactaremos con el repartidor y procederemos a modificarla. Pero hay que tener en cuenta que este cambio puede afectar al horario de entrega y en este caso no se procederá a ninguna compensación derivada de dicha demora. Este punto se aplica siempre y cuando la nueva dirección de entrega se encuentre en la misma zona de entrega que la dirección incorrecta. Si hubiese que proceder a una reexpedición (distintas zonas de entrega, distintas ciudades, pueblos…) el paquete no podría entregarse hasta al menos el siguiente día laborable. El coste por reexpedición es el siguiente:
Envío antes de las 13:30h - 9,50€ IVA incluido.
Envío antes de las 11:00h – 12€ IVA incluido. Siempre y cuando el lugar de destino lo permita.
Envío entrega en Sábado – 12€ IVA incluido.

En cuanto realices el pedido, si has decidido realizar el pago mediante transferencia bancaria, te llegará un email indicándote toda la información que necesitas para realizar el pago. Si lo realizas en ese mismo instante y nos facilitas un justificante de pago, nosotros comenzaremos a tramitar tu pedido como cualquier otro. Eso si, te advertimos que es muy importante que envíes el justificante de pago a nuestra dirección de correo electrónico. De lo contrario, tendríamos que esperar a la llegada del pago, pudiendo producirse retrasos en el envío del pedido.

En estos casos lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, telefónicamente preferiblemente. Siempre que el cambio (eliminación, modificación o añadidura de un producto) sea posible, procuraremos atender tus peticiones siempre intentando buscar tu satisfacción. En caso de llevarse a cabo la modificación, en función de la naturaleza del cambio, procederíamos a efectuarte un abono parcial del pedido o, por el contrario, solicitarte un pago adicional.

Necesitamos el teléfono de quien recibe el regalo por si llega a haber alguna incidencia en la entrega. Incidencias tales como puede ser que no se encuentren en casa o que los datos en la dirección no aparezcan completos o lo suficientemente claros. Sólo se utilizará en este tipo de casos, y tras haber intentado solucionar la incidencia primero a través del teléfono de la persona de contacto. Nunca le revelaremos lo que le llevamos.

Es un medio totalmente seguro. Nuestra tienda cumple todos los requisitos solicitados por nuestra entidad financiera, la cual cumple todas las medidas de seguridad actualmente establecidas para evitar cualquier tipo de fraude.

Por supuesto. Hacemos todo lo que es necesario hacer para que tu pedido, además de llegar el día seleccionado, llegue en buena hora.
Sabemos lo importante que es para ti. De hecho, estamos tan comprometidos y tan convencidos de que todo irá bien que, si no podemos cumplirlo, te devolvemos íntegramente el dinero. O si lo prefieres, te enviamos otra cesta de importe equivalente gratis cuando y donde desees. Cesta gratis o devolución de tu dinero. Lo que prefieras.

Tenemos el pago con Bizum disponible para ti. Los pasos son los siguientes:

  1. Introduce tu número de teléfono móvil y tu Clave Bizum. La Clave Bizum es un PIN de cuatro dígitos que puedes obtener desde la app de tu banco.
  2. Recibirás por SMS una clave única, válida exclusivamente para la compra que estás realizando, y con ella confirmarás el pago. Recibirás la confirmación del pago de forma inmediata.