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Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuál es la zona de entrega?

Realizamos entregas de Martes a Sábados (No festivos) a toda la Península Española (domicilios, empresas, etc). En las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla no se realizan entregas.
Además, si el lugar de entrega se encuentra a menos de 30kms de nuestras instalaciones, tendrás ventajas en tus entregas. Conoce todos los detalles en el punto 4.

2.- ¿Puedo escoger la fecha de entrega?

Somos conscientes de que las compras en Delibreakfast pueden ser en muchos casos para una fecha muy especial. Por tanto, siempre que la fecha de entrega se encuentre dentro de nuestros mínimos operativos, nuestro sistema te dejará escoger libremente el día de entrega. Sabemos perfectamente la importancia que le concedes a que tu regalo llegue exactamente en el día en que tiene que llegar, y haremos todo lo que podamos para que así sea.

3.- ¿Con cuánto tiempo de antelación debo efectuar mi pedido?

Al seleccionar una cesta para el carrito, te mostraremos automáticamente el día más inmediato en el que podrás recibir el pedido.
Para conocer las normas de nuestro calendario, te informamos según las 2 modalidades de cestas:

Cestas 48h.

1.- Se entregarán 2 días después (a primera hora) para órdenes de pedido de Lunes a Jueves anteriores a las 15:00. 3 días si son posteriores a las 15:00.

2.- Se entregará en Martes para órdenes de pedido en:

3.- Las órdenes en Domingo (y en día festivo), pasarán a ser tramitadas el día siguiente.

Cestas 24h.

1.- Se entregarán el día siguiente(a primera hora) para órdenes dadas de Lunes a Viernes anteriores a las 15:00. Si son posteriores a las 15:00 (de Lunes a Jueves), necesitarán 2 días.

2.- Se entregará en Martes para órdenes en:

3.- Las órdenes en Domingo (y en día festivo), pasarán a ser tramitadas el día siguiente.

IMPORTANTE: Si eliges un producto de la Categoría “Regalos Personalizados” (fotos en tazas,etc), independientemente de si eliges una cesta 24h o 48h y de lo que, como consecuencia, te marque el calendario, tendrás que respetar el plazo mínimo que te marque el producto de esta categoría. Consúltanos en caso de duda.

4.- ¿ Cuáles son las ventajas si el lugar de entrega se encuentra cerca de vosotros?

Primero que todo, los municipios afectados por las ventajas en adelante descritas son los siguientes: Adra, Balanegra, El Ejido, Dalías, Berja, La Mojonera, Vicar, Roquetas de Mar, Almería. Esto incluye todos los barrios de dichos municipios y otras pequeñas poblaciones que se encuentren dentro del area delimitada por estos municipios.

Las ventajas respecto al resto de España península son las siguientes:

  1. Si se podrá entregar los Lunes.
  2. Los Sábados pasarán de entregarse a lo largo de la mañana a entregarse antes de las 10:00h.
  3. Los Domingos también podrán hacerse entregas por la mañana. Tendrás que llamarnos antes para confirmarlo.
  4. Si en una entrega deseas que ésta se realice horas después por la tarde, también podremos hacerlo.
  5. Dado que el calendario no me permite elegir ni Domingos ni Lunes, lo que debo hacer si quiero elegir uno de estos días es marcar el Martes e indicar en “Observaciones al conductor” que quiero recibir el pedido el Lunes o el Domingo.
    IMPORTANTE. Necesario cumplir un tiempo mínimo desde el momento de la realización de tu pedido. Concretamente: Tanto en Domingo como en Lunes. Pedido cerrado como máximo el Sábado antes de las 15:00h para “Cestas 24 horas” y el Viernes antes de las 15:00h en “Cestas 48 horas”
  6. Podrás regalar un globo inflado junto a tu cesta.
5.- ¿En qué horario se entregará mi pedido?

Los pedidos se entregarán de Lunes a Viernes antes de las 11:00h (mayoritariamente antes de las 10:00h).

Los sábados todos los pedidos serán entregados antes de las 13:30h.

6.- ¿Cual es el horario de atención telefónica al cliente?

De Lunes a Viernes:

Sábados:

Domingos y festivos:

7.- ¿Que sucede si el destinatario/a, no se encuentra en el domicilio el día de la entrega?

En caso de ocurrir dicha circunstancia, nos pondremos en contacto telefónicamente con el destinatario/a, con el fin de concertar una segunda entrega.

8.- Me he confundido con la dirección de entrega, ¿cómo puedo solucionarlo?

Si la dirección de entrega fuese incorrecta, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. En caso de que el paquete todavía no haya salido de nuestras instalaciones, procederemos al cambio de dirección sin problema. En caso de que el pedido se encuentre en reparto, contactaremos con el repartidor y procederemos a modificarla. Pero hay que tener en cuenta que este cambio puede afectar al horario de entrega y en este caso no se procederá a ninguna compensación derivada de dicha demora. Este punto se aplica siempre y cuando la nueva dirección de entrega se encuentre en la misma zona de entrega que la dirección incorrecta. Si hubiese que proceder a una reexpedición (distintas zonas de entrega, distintas ciudades, pueblos…) el paquete no podría entregarse hasta al menos el siguiente día laborable. El coste por reexpedición es el siguiente:
Envío antes de las 13:30h - 9,50€ IVA incluido.
Envío antes de las 11:00h – 12€ IVA incluido. Siempre y cuando el lugar de destino lo permita.
Envío entrega en Sábado – 12€ IVA incluido.

9.- ¿Cuánto tendré que esperar para que salga mi pedido si decido pagar por transferencia bancaria?

En cuanto realices el pedido, si has decidido realizar el pago mediante transferencia bancaria, te llegará un email indicándote toda la información que necesitas para realizar el pago. Si lo realizas en ese mismo instante y nos facilitas un justificante de pago, nosotros comenzaremos a tramitar tu pedido como cualquier otro. Eso si, te advertimos que es muy importante que envíes el justificante de pago a nuestra dirección de correo electrónico. De lo contrario, tendríamos que esperar a la llegada del pago, pudiendo producirse retrasos en el envío del pedido.

10.- ¿Puedo modificar el contenido de la cajita una vez realice el pedido?

En estos casos lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, telefónicamente preferiblemente. Siempre que el cambio (eliminación, modificación o añadidura de un producto) sea posible, procuraremos atender tus peticiones siempre intentando buscar tu satisfacción. En caso de llevarse a cabo la modificación, en función de la naturaleza del cambio, procederíamos a efectuarte un abono parcial del pedido o, por el contrario, solicitarte un pago adicional.

11.- ¿Por qué es necesario el teléfono de quien recibe el regalo?

Necesitamos el teléfono de quien recibe el regalo por si llega a haber alguna incidencia en la entrega. Incidencias tales como puede ser que no se encuentren en casa o que los datos en la dirección no aparezcan completos o lo suficientemente claros. Sólo se utilizará en este tipo de casos, y tras haber intentado solucionar la incidencia primero a través del teléfono de la persona de contacto. Nunca le revelaremos lo que le llevamos.

12.- ¿ Es seguro el pago con tarjeta?

Es un medio totalmente seguro. Nuestra tienda cumple todos los requisitos solicitados por nuestra entidad financiera, la cual cumple todas las medidas de seguridad actualmente establecidas para evitar cualquier tipo de fraude.

13.- ¿ Podéis comprometeos de verdad a entregar la cesta en el día seleccionado?

Por supuesto. Hacemos todo lo que es necesario hacer para que tu pedido, además de llegar el día seleccionado, llegue en buena hora.
Sabemos lo importante que es para ti. De hecho, estamos tan comprometidos y tan convencidos de que todo irá bien que, si no podemos cumplirlo, te devolvemos íntegramente el dinero. O si lo prefieres, te enviamos otra cesta de importe equivalente gratis cuando y donde desees. Cesta gratis o devolución de tu dinero. Lo que prefieras.

14.- ¿Cómo puedo pagar con Bizum?

Tenemos el pago con Bizum disponible para ti. Los pasos son los siguientes:

  1. Introduce tu número de teléfono móvil y tu Clave Bizum. La Clave Bizum es un PIN de cuatro dígitos que puedes obtener desde la app de tu banco.
  2. Recibirás por SMS una clave única, válida exclusivamente para la compra que estás realizando, y con ella confirmarás el pago. Recibirás la confirmación del pago de forma inmediata.