Ideas geniales como regalos para San Valentín

Ya se acerca febrero y con ello San Valentín. Desde luego, una de las citas señaladas del año para muchísimas parejas. Si tienes pareja, sabrás que no siempre es fácil saber qué regalar por San Valentín. Sobre todo cuando hace años que estáis juntos e intentas hacerle un regalo original o, como mínimo, no repetir.


Hay algunos regalos que aun siendo clásicos siempre pueden ser un acierto. Sobre todo si se trata de un complemento. Y es que siempre podemos conjugar regalos más clásicos con otros más originales. Hablamos de un ramo de rosas con una nota, de una caja de bombones de chocolate, de un peluche, de un libro romántico, o que demuestre que la conoces, con una bonita dedicatoria, de un almuerzo o cena en un buen restaurante....Todos ellos son regalos que, según el momento, pueden ser un regalo perfecto por sí mismos. Y si no, como ya hemos mencionado, como mínimo un magnífico complemento.



Regalos de San Valentín originales.


Si estás aquí quizás sea porque los regalos antes mencionados te parezcan al menos insuficientes por haberlos hecho en el pasado o por falta de originalidad. En ese caso,

aquí tienes algunas ideas para regalos de San Valentín.


Sesión de Spa. Aun no siendo tan original, te garantizo que será un éxito asegurado. Es un regalo que nunca pasa de moda, pues estás regalando toda una experiencia. Un espacio íntimo y tranquilo en el que os estáis dedicando 100% el uno al otro, donde os relajáis juntos y os mimáis juntos mientras os miráis a los ojos. Acompáñalo de algún tratamiento como un masaje y saldréis de vuestra sesión como en una nube. Te garantizo que te lo agradecerá como es debido.


Escapada romántica. Que mejor regalo que todo un viajecito a uno de vuestros destinos más deseados. Toda una experiencia junto a ti que nunca olvidará. Y si no puedes permitírtelo en ese momento por el motivo que sea, siempre podéis hacer una escapadita romántica a un pueblo pintoresco cercano.


Entradas para un espectáculo. Si te enteras de que a tu pareja le gustaría asistir a algún espectáculo o evento, ya sea deportivo o una buena obra de teatro, ésta podría ser una buena oportunidad para ti. Le demuestras que te preocupan sus intereses y que quieres hacerle feliz. Si este espectáculo se encuentra fuera de tu ciudad, encima podría ser una buena oportunidad para conocer un lugar nuevo al mismo tiempo.


Una joya personalizada. Incluso si no te puedes permitir regalar una joya de gran valor, siempre puedes procurar personalizarla con una bonita nota o dejando grabadas vuestras iniciales. No es el más original, pero desde luego muy apreciado, pues perdura en el tiempo y siempre que se lo ponga recordará que se lo regalaste tú.


Regálale un desayuno romántico. Difícil empezar mejor vuestro día. Imagínate a tu pareja levantándose de la cama para abrir la puerta y encontrarse con una cesta de regalo para ella.


Se llevará toda una sorpresa y le encantará la originalidad del regalo. Un regalo que podréis disfrutar juntos. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que muchos de los regalos que te comentamos antes que podían funcionar como complemento pueden incluirse dentro de tu desayuno sorpresa. Puedes incluir varias rosas, un peluche, bombones de chocolate, chocolates con forma de corazón, chocolates que incluso incluyan mensajes de “Te Quiero”, tazas con una foto vuestra, copas con vuestros nombres grabados...y así un sin fin de detalles románticos. Y, por supuesto, todo aderezado con una nota romántica que le haga sentir la persona más especial en el mundo. Desde luego, todo un regalo personalizado para San Valentín.


Incluso se me ocurre que podrías añadir una copia de tu entrada de teatro, tu sesión de spa, etc. Si esta última idea te ha gustado, desde Delibreakfast estamos seguros de que podemos ayudarte a regalarle esa vivencia única que no olvidará.


Esperamos, en cualquier caso, haberte ayudado con alguna idea para San Valentín. Y tampoco olvides que todos estos regalos románticos al final no solo son ideas para San Valentín, sino que también pueden ser una idea genial, por ejemplo, como regalo de aniversario o regalo de cumpleaños.